24 ago. 2025

Hallan marihuana escondida en carga de cerveza

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 60 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión de gran porte en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú.

Screenshot_9.png

La droga que estaba oculta entre las cajas de cervezas sería procedente de la zona de Pedro Juan Caballero y tenía como destino final el departamento de Caaguazú, según Franciso Ayala de la SENAD.

El conductor del camión, identificado como Enrique Dávalos Benítez, de 46 años, fue detenido durante el procedimiento. También se incautó la carga de marihuana y el celular del detenido. Todo fue remitido a la base regional para su análisis y seguimiento.

VER MÁS:
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.