28 may. 2026

Hallan marihuana escondida en carga de cerveza

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 60 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión de gran porte en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú.

Screenshot_9.png

La droga que estaba oculta entre las cajas de cervezas sería procedente de la zona de Pedro Juan Caballero y tenía como destino final el departamento de Caaguazú, según Franciso Ayala de la SENAD.

El conductor del camión, identificado como Enrique Dávalos Benítez, de 46 años, fue detenido durante el procedimiento. También se incautó la carga de marihuana y el celular del detenido. Todo fue remitido a la base regional para su análisis y seguimiento.

VER MÁS:
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.