09 nov. 2025

Hallan marihuana escondida en carga de cerveza

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 60 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión de gran porte en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú.

Screenshot_9.png

La droga que estaba oculta entre las cajas de cervezas sería procedente de la zona de Pedro Juan Caballero y tenía como destino final el departamento de Caaguazú, según Franciso Ayala de la SENAD.

El conductor del camión, identificado como Enrique Dávalos Benítez, de 46 años, fue detenido durante el procedimiento. También se incautó la carga de marihuana y el celular del detenido. Todo fue remitido a la base regional para su análisis y seguimiento.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.