26 jul. 2025

HALLAN EXPEDIENTE DE MARSET EN ROPERO DE POLICÍA DETENIDO

Agentes del Ministerio Público hallaron el expediente del narco Sebastián Marset en el ropero de uno de los policías detenidos de Interpol, tras el allanamiento de su vivienda.

20231130085824-e1701348398248-600x344.jpg

El suboficial ayudante, identificado como Kevin Eduardo Montiel Sanabria, fue detenido por los agentes especiales en el marco de la investigación por la ''desaparición’’ del código rojo de la esposa de Marset. Además, otros involucrados ya se encuentran a cargo de las autoridades.

Según los intervinientes, en la casa encontraron el documento y varias tarjetas SIM, que serán analizadas. Por otro lado, hallaron un automóvil en la ciudad de Limpio que fue adquirido días después de la primera desaparición de la notificación roja de Yanina Troche y fue pagado al contado.

Además, revisaron el casillero del uniformado en Interpol de donde también levantaron varias evidencias.

VER MÁS:
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.