04 may. 2025

Hallan el cuerpo desmembrado de un hombre en el Lago Itaipú

El cuerpo desmembrado de un joven brasileño fue encontrado en bolsas, en el Lago Itaipú, zona de Hernandarias. Según los primeros datos, la hipótesis sería un trasfondo pasional.

Clayton Eugenio Da Silva, de 32 años de edad

El terrible hallazgo se registró alrededor de las 19:00 del lunes, en inmediaciones de la Reserva Biológica Tati Jupi. Los agentes navales estaban realizando un control rutinario cuando divisaron una bolsa con cinta de embalaje y la arrastraron hasta la orilla para la verificación correspondiente.

En el interior encontraron el cuerpo de un hombre, sin las piernas y los brazos, ya distribuidas en bolsas.

Una mujer brasileña llegó al sitio y dijo que se trata de su primo Clayton Eugenio Da Silva, de 32 años de edad, quien residía en Foz de Yguazú. El mismo estaba desaparecido desde el pasado 9 de octubre.

En ese sentido, indicaron que la víctima recibió una llamada telefónica, luego acudió a una cita aparentemente y ya nada se supo de su paradero.

Según los familiares, creen que el crimen habría tenido un trasfondo pasional. Las investigaciones siguen a cargo de las autoridades.

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.