17 nov. 2025

HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN UN ARROYO DE CORONEL OVIEDO

Una mujer de 25 años de edad fue encontrada muerta, desnuda y con los pies atados, en un arroyo de Coronel Oviedo. Según los investigadores, su ex y actual pareja son los principales sospechosos.

20230519083816-e1684505445611-600x360.jpg

La desaparición de la mujer se registró el pasado 14 de mayo y finalmente fue encontrada muerta en un arroyo de la mencionada ciudad. La víctima estaba desnuda, con los pies atados y aparentemente con una herida de bala.

La Policía Nacional presume que se trata de un caso de feminicidio y los principales sospechosos son su ex y actual pareja. Ambas personas fueron detenidas y ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Cabe destacar, que la mujer deja huérfanos a cuatro niños, dos que vivían con ella.

VER MÁS:
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.