28 may. 2026

HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN UN ARROYO DE CORONEL OVIEDO

Una mujer de 25 años de edad fue encontrada muerta, desnuda y con los pies atados, en un arroyo de Coronel Oviedo. Según los investigadores, su ex y actual pareja son los principales sospechosos.

20230519083816-e1684505445611-600x360.jpg

La desaparición de la mujer se registró el pasado 14 de mayo y finalmente fue encontrada muerta en un arroyo de la mencionada ciudad. La víctima estaba desnuda, con los pies atados y aparentemente con una herida de bala.

La Policía Nacional presume que se trata de un caso de feminicidio y los principales sospechosos son su ex y actual pareja. Ambas personas fueron detenidas y ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Cabe destacar, que la mujer deja huérfanos a cuatro niños, dos que vivían con ella.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.