12 sept 2026

HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN UN ARROYO DE CORONEL OVIEDO

Una mujer de 25 años de edad fue encontrada muerta, desnuda y con los pies atados, en un arroyo de Coronel Oviedo. Según los investigadores, su ex y actual pareja son los principales sospechosos.

20230519083816-e1684505445611-600x360.jpg

La desaparición de la mujer se registró el pasado 14 de mayo y finalmente fue encontrada muerta en un arroyo de la mencionada ciudad. La víctima estaba desnuda, con los pies atados y aparentemente con una herida de bala.

La Policía Nacional presume que se trata de un caso de feminicidio y los principales sospechosos son su ex y actual pareja. Ambas personas fueron detenidas y ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Cabe destacar, que la mujer deja huérfanos a cuatro niños, dos que vivían con ella.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.