17 may. 2026

HALLAN CELULAR QUE SERÍA DE ÓSCAR DENIS

El jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, comisario Nimio Cardozo, confirmó este jueves que encontraron un celular, que sería de Óscar Denis. El mismo se encuentra secuestrado desde el 9 de setiembre del 2020.

20221006081347-e1665058441395-600x360.jpg

Según los intervinientes, el hallazgo ocurrió ayer en un potrero, a 100 metros del lugar donde los delincuentes tomaron al ex vicepresidente, Óscar Denis.

Aparentemente algunos empleados estaban realizando una limpieza general en el sitio cuando se percataron de la presencia del celular. El aparato fue entregado a Adelio, quien rápidamente acercó a las hijas de la víctima.

En ese sentido, Beatriz Denis confirmó que se trata del teléfono de su padre. La mujer aseguró que fue un regalo que le hicieron a Denis por su día, además, de las características del aparato.

''Es el celular de papá, realmente se encontró ayer en un potrero. Mi sobrino recibió y entre hermanas estuvimos analizando, es de papá’’, expresó.

Por su parte, el comisario Nimio Cardozo reiteró que el aparato nunca más fue utilizado y que realizarán los estudios correspondientes para determinar si se trata o no del celular del secuestrado.

''Lo que si nosotros vamos a poder confirmar es si se trata o no del teléfono. Vimos por ejemplo que uno de los SIN CARD está todavía legible, eso vamos a pedir en la telefonía’’, acotó.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.