17 jul. 2025

HALLAN CADÁVER EN EL PARQUE NACIONAL CERRO CORÁ

El cuerpo sin vida de un hombre, con rastros de tortura, fue hallado en el Parque Nacional Cerro Corá, en Amambay. Tenía cercenados los brazos y las orejas.

t46.jpg

La víctima fue identificada como Pablo Darío Cantero Portillo, de 31 años, quien contaba con orden de captura por homicidio, ya que estaba sindicado por un hecho ocurrido en septiembre de 2017, en Filadelfia.

Tras la inspección del cuerpo, los profesionales determinaron que el hombre falleció desangrado.

El cuerpo hallado tenía los brazos y orejas cercenados, heridas que se las habrían infringido estando con vida, de acuerdo al análisis forense.

VER MÁS:
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.