02 oct. 2025

Hallan cadáver de un hombre en predio de Itauguá

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio abandonado, en la compañía Mbocayaty del Sur de la ciudad de Itauguá. La víctima, cuya desaparición había sido reportada por su madre un día antes, presentaba heridas visibles.

La víctima fue identificada como Cristian David Servín, de 37 años de edad

La víctima fue identificada como Cristian David Servín, de 37 años de edad. Su cuerpo fue hallado en las instalaciones del antiguo hogar de ancianos San Francisco, situado a la altura del kilómetro 30,5 de la Ruta 2.

Fue una vecina de la zona quien, al pasar por el lugar, notó una situación extraña. Al acercarse, se encontró con el cuerpo tendido boca arriba y de inmediato dio aviso a los familiares y a las autoridades policiales.

La madre de la víctima llegó al sitio y confirmó la identidad de su hijo, manifestando que desconocía su paradero desde el día anterior. Según los datos, el hombre vivía en la misma compañía donde fue encontrado.

Agentes policiales llegaron al lugar para resguardar la escena y el caso fue comunicado al Ministerio Público. La agente fiscal de turno, junto con personal de los departamentos de Criminalística, Investigaciones y Homicidios, quedó a cargo de las diligencias. Las autoridades continúan con el procedimiento para esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar quién asesinó a este hombre.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.