14 ene. 2026

HALLAN CADÁVER DE HOMBRE DESAPARECIDO EN CAPIATÁ

El cadáver de un hombre reportado como desaparecido fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por la vestimenta.

rrrrr-3-e1680012461260-600x360.png

La víctima, identificada como Silvio Bergara de 40 años de edad, fue visto por última vez el pasado 16 de marzo saliendo de su vivienda.

Pasaron las horas y el hombre no regresó por lo que los familiares realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona. Finalmente, lo hallaron muerto en el predio de una empresa a metros de su casa.

Los intervinientes indicaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y pudo ser identificado gracias a su ropa.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, quienes verificarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.