07 oct. 2025

Hallan cadáver con herida de bala en Luque

El cadáver de un hombre fue hallado este jueves en el interior de una camioneta en Luque con una herida de arma de fuego en la cabeza. La víctima fatal fue identificada como Reinaldo Ramoa Gómez, de 41 años.

Screenshot_8.png

La Policía Nacional presume que el hombre fue asesinado en otro sitio y se sospecha un ajuste de cuentas, sin embargo, esto aún no fue confirmado. Dentro del rodado encontraron su teléfono celular, así como su billetera y otros documentos.

Vecinos del lugar escucharon ruidos en horas de la madrugada como los de motores de varios vehículos, también el ladrido de los perros pero hicieron caso omiso. Recién en horas de la mañana, un poblador se percató de la camioneta que estaba estacionada en la mitad de la calle obstaculizando el paso.

El hombre dio aviso a la Policía Nacional, los agentes fueron al sitio y se encontraron con el cuerpo en la parte trasera ensangrentado que tenía el rostro cubierto con una remera. Además, un orificio de bala en la cabeza con orificio de entrada del lado derecho y salida del lado izquierdo.

VER MÁS:
Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con armas de fuego frente a una bodega, en el barrio Villa Amistad de la ciudad de Ypané. Se presume que el hecho tendría un trasfondo por rivalidad de clubes.
Un grupo de artistas nacionales retornó al país, en horas de la madrugada de este martes, luego de participar en un encuentro en Canadá, donde representaron a Paraguay. El regreso de los artistas fue aguardado por los familiares con mucha emoción.
Un grupo de jóvenes manifestantes, algunos de los cuales fueron reprimidos durante la reciente movilización de la “Generación Z”, se congregó en inmediaciones de la casa del ministro del Interior, Enrique Riera para exigir su renuncia.