19 jun. 2026

HALLAN CADÁVER AL COSTADO DE UN CAMINO EN EL CHACO

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una bolsa negra, al costado de un camino vecinal, en la zona del Chaco. Se trataría de una persona reportada como desaparecida en Bolivia.

t5.jpg

Según los intervinientes, el cuerpo sería de Juan José Dorado González de 27 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de julio, en Bolivia.

Los restos mortales, que estaban en una bolsa negra al costado de un camino vecinal, fueron encontrados por dos motociclistas que pasaban por el sitio. Cabe destacar que la bolsa tenía un escrito: ''Eme’e boli José Dorado’’.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, llegó esta madrugada a la Morgue Judicial para su análisis. Buscan confirmar la identidad del hombre y determinar como falleció.

Los investigadores indicaron que el reportado como desaparecido fue visto por última vez cuando salía de su vivienda, con destino a un aeropuerto para subir a una avioneta.

VER MÁS:
El sospechoso sería su expareja que ya fue denunciado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.