27 jul. 2025

HALLAN ATAÚD EN CONTENEDOR AL COSTADO DE LA CATEDRAL

Desconocidos lanzaron un ataúd a un contenedor al costado de la Catedral Metropolitana de Asunción. Los vecinos alertados por un olor nauseabundo avisaron a las autoridades, quienes hallaron restos de piel y fluidos corporales.

t52.jpg

El contenedor con olor fuerte se encontraba al costado de la Catedral y llamó la atención de los vecinos del barrio Ricardo Brugada. Tras la verificación, se encontraron con la sorpresa de que en el sitio había un ataúd abierto con restos biológicos.

El equipo forense del Ministerio Público examinó y de forma preliminar señaló que se trataría de pieles y fluidos corporales, pero hasta el momento no se sabe si son de origen humano o animal.

Los restos fueron llevados a la morgue judicial para su estudio.

Por otro lado, la fiscal del caso mencionó que analizarán cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que abandonaron el ataúd en el lugar.

VER MÁS:
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.