23 jul. 2025

HALLAN ATAÚD EN CONTENEDOR AL COSTADO DE LA CATEDRAL

Desconocidos lanzaron un ataúd a un contenedor al costado de la Catedral Metropolitana de Asunción. Los vecinos alertados por un olor nauseabundo avisaron a las autoridades, quienes hallaron restos de piel y fluidos corporales.

t52.jpg

El contenedor con olor fuerte se encontraba al costado de la Catedral y llamó la atención de los vecinos del barrio Ricardo Brugada. Tras la verificación, se encontraron con la sorpresa de que en el sitio había un ataúd abierto con restos biológicos.

El equipo forense del Ministerio Público examinó y de forma preliminar señaló que se trataría de pieles y fluidos corporales, pero hasta el momento no se sabe si son de origen humano o animal.

Los restos fueron llevados a la morgue judicial para su estudio.

Por otro lado, la fiscal del caso mencionó que analizarán cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que abandonaron el ataúd en el lugar.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.