18 nov. 2025

HALLAN ARMAS DE POLICÍAS ASESINADOS EN PUENTESIÑO

Agentes Antinarcóticos encontraron este viernes las armas que pertenecían a los tres policías asesinados por supuestos narcos el pasado 24 de abril. El hallazgo se produjo en Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Captura-de-pantalla-completa-10062022-154008-e1654890041495-600x360.jpg

El operativo se realizó a unos 7 kilómetros del casco urbano luego de que un informante diera datos de donde se encontraban las armas que pertenecían a los uniformados asesinados.

Los dos fusiles tipo AK47 con sus cargadores estaban enterrados en una zona boscosa de una propiedad rural que fue allanada por los investigadores.

Las evidencias fueron levantadas del lugar y serás trasladadas hasta la ciudad de Concepción para un análisis de rigor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.