23 abr. 2026

Hallan abandonado a un recién nacido en un baldío de Caaguazú

Un bebé de solo horas de nacido fue encontrado detrás en un baldío de Caaguazú. Fue dejado junto a una nota por parte de la mujer que acababa de dar a luz.

Nota encontrada junto al recién nacido

El hallazgo se produjo en un patio trasero de un predio donde funciona una iglesia evangélica. Ocurrió en el asentamiento San Salvador de la ciudad de Caaguazú.

El recién nacido aún contaba con el cordón umbilical. Afortunadamente gozaba de un excelente estado de salud.

La esquela dejada por la madre decía que los dueños de la casa tomen a la criatura como suya ya que la pareja no podía tener hijos.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.