10 jul. 2025

HALLAN A UNO DE LOS PESCADORES DESAPARECIDOS EN PIQUETE CUÉ

Este martes hallaron el cuerpo de uno de los cuatro pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay en la zona de Piquete Cué, Limpio. Uno de ellos, incluso, envió un audio a sus familiares antes de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-16082022-162305-e1660681419529.jpg

Autoridades navales encontraron el cuerpo de Venancio Argaña, quien desapareció el pasado domingo junto a sus tres primos en aguas del río Paraguay.

Aparentemente, la embarcación en la que viajaban los cuatro hombres quedó sin combustible y decidieron volver a remo. Lastimosamente, el viento fuerte y la oleada habrían provocado el hundimiento de la lancha.

Uno de ellos, quien aún está con paradero desconocido, envió un audio a sus familiares donde comentó lo que había pasado.

Autoridades y familiares siguen con la intensa búsqueda. Buzos y pescadores de la zona también colaboran con el operativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.