30 abr. 2026

Hace una semana compró un vehículo y ya se lo robaron

En menos de cinco minutos, delincuentes robaron el automóvil que una joven madre compró hace solo unos días. La mujer aún en estado de shock lamentó que ahora tiene que pagar la cuota del rodado que está en poder de los “robacoches”.

Screenshot_12.png

En menos de cinco minutos, delincuentes robaron el automóvil que una joven madre compró hace solo unos días. La mujer aún en estado de shock lamentó que ahora tiene que pagar la cuota del rodado que está en poder de los “robacoches”. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

Una vez más, los delincuentes se salieron con la suya y lograron robar otro vehículo estacionado en la vía pública. La víctima resultó ser una joven madre quien adquirió el automóvil hace solo una semana de una playa de vehículos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un hombre ingresa al rodado, presuntamente con una llave maestra, y luego se da a la fuga.

Con mucho pesar, la mujer lamentó la pérdida de su medio de transporte. Mencionó que se privó de pagar la mensualidad a una niñera para comprar el automóvil y ahora debe seguir pagando por algo que ya no tiene.

VER MÁS:
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.