07 jul. 2026

HABRÍAN ASESINADO A 6 EMPLEADOS DE UNA ESTANCIA EN AMAMBAY

Un grupo armado ingresó a una estancia y habría asesinado a seis empleados del sitio, en el distrito de Guavira, departamento de Amambay. Las víctimas fueron reducidas, maniatadas, acostadas y ejecutadas.

t85.jpg

Según los primeros datos, los desconocidos llegaron al establecimiento y se hicieron pasar por agentes de la Senad. Posteriormente, habrían reducido a los trabajadores del sitio y ejecutados en el suelo.

En total serían seis las víctimas fatales, pero aún no se sabe exactamente si son guardias o peones.

El fiscal Celso Morales indicó a radio Monumental que no pueden descartar ninguna hipótesis, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas o narcotráfico.

El hecho se registró específicamente a 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.