22 jun. 2026

HABRÍAN ASESINADO A 6 EMPLEADOS DE UNA ESTANCIA EN AMAMBAY

Un grupo armado ingresó a una estancia y habría asesinado a seis empleados del sitio, en el distrito de Guavira, departamento de Amambay. Las víctimas fueron reducidas, maniatadas, acostadas y ejecutadas.

t85.jpg

Según los primeros datos, los desconocidos llegaron al establecimiento y se hicieron pasar por agentes de la Senad. Posteriormente, habrían reducido a los trabajadores del sitio y ejecutados en el suelo.

En total serían seis las víctimas fatales, pero aún no se sabe exactamente si son guardias o peones.

El fiscal Celso Morales indicó a radio Monumental que no pueden descartar ninguna hipótesis, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas o narcotráfico.

El hecho se registró específicamente a 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.