25 dic. 2025

HABRÍA ABUSADO DE SU SOBRINA DURANTE 7 AÑOS

Agentes de Interpol detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrina durante 7 años en Ciudad del Este. Estuvo prófugo de la justicia desde hace cinco meses.

t61.jpg

La detención se dio este lunes en el marco del operativo “Diamante”, emprendido por la Interpol Paraguay en conjunto con el Ministerio Público. El hombre identificado como Angelino Alvarenga Riveros, de 45 años, esta acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina política.

Juan Frentes, jefe de relaciones públicas de la Interpol, mencionó que el acusado sometía sexualmente a la niña desde los 8 años. Agregó que la víctima hoy en día tiene 15 años y se animó a realizar la denuncia.

“La adolescente está bajo el resguardo y la contención de las unidades especializadas dentro del Ministerio Público. El hombre estaba prófugo desde hace varios meses pero hoy fue detenido gracias al operativo conjunto se pudo dar con esta persona en horas de la mañana”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.