03 oct. 2025

¿Habrá otro match que recupere su color?

Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.

GnoRMxNXMAAHi4h.jpg

Magno y Araceli, Santi y Vivi, Marcos y Liz fueron los gladiadores que ganaron su oportunidad de volver a competir por el título de Calle 7 Match, estos tres match ya esperan saber a qué color van a representar.

Por otra parte, Isaac y Eli, Lhyo y Sol, Osmar y Cami se quedaron con las manos vacías por ahora, sin embargo, cabe la posibilidad de que haya un lugar más entre los competidores que recuperan su color.

Así que, estas parejas deben de estar preparadas para competir en cualquier momento. Hoy no te podes perder las sorpresas y emociones que tendrá la competencia, Calle 7 Match, por Telefuturo, desde las 17:30 horas.

VER MÁS:
La polémica del primer día del repechaje de banca llegó en la primera prueba, dónde Isaac no se quedó contento con el joven Juez.
En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.
Alan y Mili estuvieron en el programa de Calle 7 Match streaming, hablaron sobre qué match tiene grandes chances de volver a recuperar su color.