24 may. 2026

HABLÓ LA MADRE DEL NIÑO QUE MURIÓ ASFIXIADO

La madre de Juan David, el pequeño que murió asfixiado en su casa, dio su versión. La mujer se mantiene en que dos hombres ingresaron a la vivienda y uno de ellos acabó con la vida de su hijo. El juez Agustín Delmás decretó su prisión preventiva en el Buen Pastor luego de que la Fiscalía la imputara por homicidio doloso.

Screenshot_5-1-825x469.jpg

” Entre dos entraron en mi casa. Uno me tenía ahí atajada y el otro se fue en mi pieza. Después vi que el otro muchacho ya le tenía a mi hijo con el almohadón en su boca para que no haga ruido. Mi hijo era mi vida, el único motor de mi vida era mi hijo”, dijo entre lágrimas.

Agregó que ella abrió la puerta a los delincuentes pensando que eran los albañiles que estaban realizando un trabajo frente a su casa. Mencionó que ella no consume ningún tipo de sustancias ni tampoco alcohol.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.