18 ene. 2026

HABLÓ LA MADRE DEL JOVEN SECUESTRADO EN CONCEPCIÓN

En medio del dolor, Elisa Barreto, madre del joven secuestrado Jorge Ríos, pidió a los captores una prueba de vida de su hijo y un nuevo canal de comunicación para negociar.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-140452-e1625076386931-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la mujer expresó su preocupación por lo ocurrido y sostuvo que la familia está dispuesta a negociar lo antes posible. Agregó que está aguardando una comunicación para poder cumplir con el requerimiento.

“El pedido es que para hoy a la tarde se entregue la suma de USD 200.000. Se pidió que esto no se viralice y no sabemos cómo pasó. Ahora pedimos un nuevo canal para poder negociar y una prueba de vida para que esto tenga un buen término”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Familiares de joven secuestrado piden a autoridades que se aparten del caso

Visiblemente afectada relató que ella fue quien pidió a su hijo que ese día fuera a la estancia para estar lejos del coronavirus hasta que le toque ir a vacunarse. “Pensamos que él iba a estar bien acá, en lugar aislado y seguro, pero no fue así”, lamentó.

Con lágrimas en los ojos, dijo que cambiaría su vida por él y se iría en su lugar. “No se imaginan lo que es que te den un plazo por la vida de tu hijo y que si no pones la plata que piden le van a fusilar. Pedimos un nuevo canal de comunicación, estamos dispuestos a negociar”, reiteró con mucho pesar.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.