16 ene. 2026

HABLÓ LA MADRE DE LA NIÑA HERIDA POR UNA BALA PERDIDA

La mamá de la pequeña que fue herida con una bala perdida en la cabeza relató cómo fueron los minutos antes y después de que la niña cayera al piso. Sostuvo que tanto ella como su marido, ni se imaginaron lo que había ocurrido realmente.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-163129-e1674502325345.jpg

La señora Angie Duarte habló con un equipo de Noticias Paraguay (NPY) y dijo que todo pasó muy rápido el sábado pasado. Sostuvo que su papá escuchó los gritos de la niña dentro del dormitorio, corrió a socorrerla y la halló tendida en el piso.

Sin imaginarse lo que había ocurrido, llevaron rápidamente a la adolescente de 13 años hasta el IPS de Pedro Juan Caballero pensando que su hija se cayó y que con la caída se golpeó la cabeza. Por su gravedad, la menor tuvo que ser trasladada hasta Asunción donde permanece internada.

En el Hospital Central del IPS se hizo la tomografía que confirmó la presencia de la bala. El cuadro de la niña aún es grave y sus padres piden a la ciudadanía que realicen una cadena de oración.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.