15 jun. 2025

Habló la madre de la mujer baleada

Una mujer se encuentra en terapia intensiva y luchando por su vida tras recibir seis disparos, cuatro de ellos en la cabeza. Su madre relató a los medios que el ataque fue perpetrado por su expareja.

Screenshot_7.png

La señora indicó que su hija ya vivía episodios de violencia constantes y quería separarse debido principalmente a los celos obsesivos del hombre con su teléfono celular.

La mujer también reveló que tanto su hija como sus otros dos nietos recibieron amenazas por parte del agresor, quien incluso había manifestado su intención de dañar a los menores.

La madre de victima imploró a las autoridades que capturen al responsable, de quien sospecha ya habría huido a otra ciudad o incluso a otro país con la ayuda de familiares.

Su mayor temor ahora es por la vida de sus nietos, quienes también estarían en peligro debido a las amenazas proferidas por el agresor.

VER MÁS:
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, cuya administración será intervenida próximamente, fue visto sonriente en un evento con diputados colorados que votaron a favor de la intervención de su municipio.
El reciente pedido de desestimación de una causa que involucra al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, por parte del Ministerio Público, provocó una clara división de opiniones en el espectro político.
La beba que fue abandonada en un camino vecinal del distrito de Roque González de Santa Cruz, en Paraguarí, se encuentra en buen estado de salud y tendría su alta médica en los próximos días. Cabe destacar que la pequeña sobrevivió al frío y al hambre de ese momento.