27 dic. 2025

HABLÓ LA HIJA DEL VICEPRESIDENTE PEDRO ALLIANA

Montserrat Alliana, hija del vicepresidente Pedro Alliana, habló este viernes con la prensa, pero no quiso dar detalles sobre la función que cumple en la Cámara de Diputados donde gana más de G. 18 millones. Pidió buscar entre información pública para que no se «malinterprete» sus palabras.

Screenshot_15-1-600x326.jpg

La joven ingresó este año al Ministerio de Justicia sin concurso y luego fue transferida al Congreso Nacional. De percibir G. 6 millones pasó a cobrar G. 18 millones en cuestión de meses. La joven fue abordada por la prensa pero utilizó la Ley de Acceso a la Información Pública como escudo para no contestar a las preguntas sobre su rol.

“Ahí van a encontrar todo lo que necesitan, para no tener malos entendidos, malas interpretaciones de mis palabras. Me gustaría que puedan traer los datos de ahí”, expresó. La semana pasada había dicho que su puesto es “un cargo de confianza” del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, como los que hay “en cualquier Parlamento” o “en cualquier parte del mundo”.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.