11 sept. 2025

Habló la esposa del delivery asesinado

Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.

Screenshot_21.png

La creciente inseguridad en Asunción cobró otra víctima. Un trabajador de 29 años fue asesinado en el barrio San Francisco, presuntamente, por adolescentes que le tendieron “una emboscada”.

La esposa del delivery, Norma, dio un desgarrador testimonio y lanzó una severa crítica a las instituciones públicas y autoridades del país.

Con mucho pesar y entre lágrimas relató los últimos momentos de contacto con su esposo. Dijo que tuvo un presentimiento y comenzó a llamarlo justo en el momento donde ocurrió el crimen.

Lamentó que ahora queda sola con tres niños, entre ellos un bebé de solo 10 meses. Desconsolada exigió justicia.

VER MÁS:
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.