15 may. 2026

Habló el repartidor que luchó con delincuentes

Un delivery que fue victima de delincuentes dijo que reaccionó contra los malvivientes por rabia e impotencia. Comentó que tuvo que estar en cuatro trabajos para poder comprarse su motocicleta y lamentó la inseguridad que afecta principalmente a gente trabajadora.

Screenshot_12.png

En el video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el joven se enfrenta a los dos “motochorros”, pero no logra evitar el asalto. Finalmente, arriesgó su vida, pero los sujetos igual se alzaron con G. 600 mil producto de su esfuerzo. Ocurrió en Mbokaja, Villa Elisa.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.