15 may. 2025

HABLÓ EL PRESUNTO AUTOR DEL TRIPLE HOMICIDIO EN SANTANÍ

Tras ser detenido, habló uno de los presuntos autores del secuestro y asesinato del menonita y dos peones en San Estanislao, departamento de San Pedro. El hombre tenía enterrado en su vivienda parte del dinero entregado por el rescate.

Captura-de-pantalla-completa-26112021-162432-e1637954733112.webp

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Alfredo Benítez en la colonia Santa Teresa del departamento de San Pedro. El hombre está sindicado de ser uno de los autores del secuestro y asesinato del alemán Ediger Friesen y otras dos personas más.

En poder del mismo fueron hallados G. 1.064 millones, que serían parte del botín entregado por la familia del colono asesinado como pago del rescate. El dinero estaba bajo tierra en la parte trasera de su vivienda, según los intervinientes.

En contacto con la prensa, el detenido no negó ni confesó el hecho pero manifestó “no estar arrepentido”. Además agregó que todos los billetes los encontró “enterrados en el monte”.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.