10 sept. 2025

Habló el motociclista que se salvó de milagro

El motociclista José María Santacruz, quien sobrevivió de milagro al múltiple choque ocurrido en Pedrozo, habló sobre el aterrador momento que le tocó pasar. Dijo que lo que le salvó la vida fue el casco que tenía puesto.

Screenshot_7.png

Uno de los sobrevivientes del trágico accidente registrado el domingo pasado en Pedrozo, Ypacaraí, donde una familia entera perdió la vida tras ser impactada por un camión trasganado habló este martes.

“Pedí que llamen a mi primo. A mi mamá no, ella se iba a preocupar y le iba a hacer mal”, comentó Santacruz, recordando sus primeros pensamientos tras el accidente. Agregó que lo que le salvó la vida fue el casco que tenía puesto.

El motociclista relató que apenas tuvo tiempo de escuchar el sonido de la bocina del camión antes de ser impactado. Cayó a un costado de su motocicleta, lo que evitó que el camión lo arrollara por completo.

El sobreviviente enfatizó que fue su casco protector lo que le salvó la vida, destacando la importancia de su uso para todos los motociclistas. Sostuvo que sin dudas el incidente dejó una marca imborrable en su vida y que está agradecido por haber salido con vida de la tragedia.

VER MÁS:
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.