30 abr. 2026

HABLÓ EL DUEÑO DEL VEHÍCULO UTILIZADO POR EL FEMINICIDA

Guzmán Florentín, dueño del automóvil utilizado para asesinar a la joven Katia Montserrat Brítez, contó que prestó su vehículo a Osvaldo Zaracho bajo engaño el domingo pasado. En imágenes se observa el momento en que el hombre acelera el vehículo y sale raudamente de una casaquinta ubicada en Capiatá.

t32.png

En contacto con Chaco Boreal 1330 AM, Guzmán relató lo que ocurrió horas antes del feminicidio de la joven ocurrido en Lambaré. Dijo que el hombre sindicado como autor del crimen estuvo compartiendo con él y otros amigos horas antes. Agregó que en un momento dado, el joven tomó prestado su automóvil bajo engaños.

“Vi que entró en mi auto, al ver que se prendió las luces yo también fui detrás pero ya entró en reversa. Llevó mi auto en forma de robo ya, entonces comencé a gritarle a las personas que me están robando”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.