23 may. 2024

HABLÓ EL DUEÑO DEL VEHÍCULO UTILIZADO POR EL FEMINICIDA

Guzmán Florentín, dueño del automóvil utilizado para asesinar a la joven Katia Montserrat Brítez, contó que prestó su vehículo a Osvaldo Zaracho bajo engaño el domingo pasado. En imágenes se observa el momento en que el hombre acelera el vehículo y sale raudamente de una casaquinta ubicada en Capiatá.

t32.png

En contacto con Chaco Boreal 1330 AM, Guzmán relató lo que ocurrió horas antes del feminicidio de la joven ocurrido en Lambaré. Dijo que el hombre sindicado como autor del crimen estuvo compartiendo con él y otros amigos horas antes. Agregó que en un momento dado, el joven tomó prestado su automóvil bajo engaños.

“Vi que entró en mi auto, al ver que se prendió las luces yo también fui detrás pero ya entró en reversa. Llevó mi auto en forma de robo ya, entonces comencé a gritarle a las personas que me están robando”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.