08 sept 2026

HABLÓ EL DUEÑO DEL VEHÍCULO UTILIZADO POR EL FEMINICIDA

Guzmán Florentín, dueño del automóvil utilizado para asesinar a la joven Katia Montserrat Brítez, contó que prestó su vehículo a Osvaldo Zaracho bajo engaño el domingo pasado. En imágenes se observa el momento en que el hombre acelera el vehículo y sale raudamente de una casaquinta ubicada en Capiatá.

t32.png

En contacto con Chaco Boreal 1330 AM, Guzmán relató lo que ocurrió horas antes del feminicidio de la joven ocurrido en Lambaré. Dijo que el hombre sindicado como autor del crimen estuvo compartiendo con él y otros amigos horas antes. Agregó que en un momento dado, el joven tomó prestado su automóvil bajo engaños.

“Vi que entró en mi auto, al ver que se prendió las luces yo también fui detrás pero ya entró en reversa. Llevó mi auto en forma de robo ya, entonces comencé a gritarle a las personas que me están robando”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga las circunstancias en que el exgobernador Hugo Javier sufrió graves lesiones en su celda. Informes médicos preliminares descartan un ACV y la principal hipótesis apunta a una caída accidental.
El Senado solicitará informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre presuntas operaciones irregulares de Ueno Bank y la concentración de fondos públicos en la entidad. El cuestionario incluye 31 preguntas.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.