14 ene. 2026

HABILITAN VACUNATORIO AL AIRE LIBRE EN VILLA ELISA

Inauguraron un vacunatorio al aire libre este martes, en el parque de la ciudad de Villa Elisa. Desde tempranas horas los adultos mayores acudieron hasta el lugar para acceder a la vacuna anticovid.

20210427083034-e1619532799175-600x360.jpg

Según las autoridades encargadas, los abuelitos podrán recibir la vacuna desde el vehículo o de igual manera si acceden al lugar caminando.

En ese sentido, informaron que en este sitio se tiene un total aproximado de 300 inscriptos, lo que preocupa bastante a los profesionales. Instan a acceder a la página web del Ministerio de Salud e inscribir a los adultos mayores.

Con mucho entusiasmo, una abuela de 82 años expresó su satisfacción y pidió a la ciudadanía a vacunarse sin miedo.

VER MÁS:
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.