09 mar. 2026

GUSTAVO ILUTOVICH CONVERSARÁ CON LIZMA ESTE DOMINGO

En el bloque “Un terere con…” de “Terere Jere”.

t75.jpg

El próximo domingo se viene otra emisión de “Terere Jere”. La cita es al mediodía. Dentro del mismo se encuentra el bloque “Un terere con…” donde la actriz Lizma entrevista a varias figuras importantes de nuestra cultura. El entrevistado éste domingo será el actor Gustavo Ilutovich.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.