11 abr. 2026

GUSTAVO FLORENTÍN NOTÓ ANSIOSO AL SPORTIVO LUQUEÑO

Para Gustavo Florentín, técnico del Sportivo Luqueño, el equipo estuvo ansioso durante el arranque y luego ya se encontró en desventaja.

gustavo-e1675171904839-600x360.png

El Sportivo Luqueño volvió a la Primera División, pero Olimpia le derrotó en el estreno. Gustavo Florentín, entrenador auriazul, expresó: “Me pareció muy ansioso en un principio el grupo. No pudimos tener la posesión, intentar ser protagonistas. Nos costó bastante los primeros 20 minutos, estando ya en desventaja”.

“Después sí se vio un equipo que trata de encontrarse en cuanto a la idea de juego, en cuanto a las asociaciones y de a poco nos fuimos acercando al arco rival y terminamos mejor de lo que empezamos (...) El segundo tiempo fue muy bueno hasta que llegó la expulsión”, analizó.

Por su parte, el capitán Pablo Aguilar se marchó “dolido por cómo se dio. Errores que podíamos evitar nos costaron los goles, pero hay que seguir trabajando”. Agregó que se trata de “un equipo nuevo, la mayoría son jóvenes. Nos costó un poco adaptarnos a lo que era el juego. Estuvimos imprecisos con el balón. Queda mucho camino todavía”. En la siguiente fecha, el Sportivo Luqueño recibirá al General Caballero JLM.

VER MÁS:
La víctima de 41 años deja cinco hijos huérfanos; su familia no tiene recursos para el sepelio y pide ayuda ciudadana.
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.