11 may. 2025

“GUERRA DE PAPÁS” SE ESTRENA ESTA NOCHE

La comedia con Will Ferrell y Mark Wahalberg.

t29.webp

La exitosa comedia “Guerra de papás”, con las actuaciones de Will Ferrell y Mark Wahalberg, se estrena en Telefuturo hoy viernes 21 de enero a las 22 horas.

La cinta relata las vivencias de Brad (Ferrell), que en medio de una vida tranquila junto a su esposa Sara y dos de sus hijos; Dylan y Megan, debe soportar a Dusty (Wahalberg), ex marido de Sara y padre de los niños, que reaparece de forma sorpresiva, algo que molesta a Brad, sobre todo al notar el estado atlético del sujeto.

Inmediatamente se origina una competencia por ver quién logra captar más la atención de los niños. La película tuvo un presupuesto de 69 millones de dólares, logrando recaudar más de 240. La cinta está dirigida por Sean Anders y John Morris y escrita por Brian Burns. Linda Cardellini se suma al elenco.

VER MÁS:
Es importante crear una buena rutina de sueño para los niños de la casa, para que duerman bien y crezcan mejor, enfatizamos que “crecer mejor” incluye no solo el aspecto físico, sino también el desarrollo cognitivo y la estabilidad emocional.
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.