22 feb. 2026

GUARDIAS FRUSTRAN ASALTO A CAMIÓN DE PROSEGUR EN ALTO PARANÁ

Un grupo tipo comando intentó asaltar un camión transportador de caudales, en Alto Paraná. Los guardias de la empresa respondieron a tiros, evitando el robo.

t94.png

El ataque ocurrió en la ruta PY07, específicamente, en la Colonia Maracamoa, zona norte de Alto Paraná.

Los delincuentes con armas de grueso calibre, interceptaron el camión, que venía del departamento de Canindeyú, pero los guardias reaccionaron a tiros, evitando el asalto.

En el sitio se registró un enfrentamiento y los malvivientes se vieron obligados a huir, algunos estarían heridos. Los mismos abandonaron los tres vehículos que se habrían utilizado, uno fue incinerado.

Hasta le momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.