13 oct 2026

GUARDIAS FRUSTRAN ASALTO A CAMIÓN DE PROSEGUR EN ALTO PARANÁ

Un grupo tipo comando intentó asaltar un camión transportador de caudales, en Alto Paraná. Los guardias de la empresa respondieron a tiros, evitando el robo.

t94.png

El ataque ocurrió en la ruta PY07, específicamente, en la Colonia Maracamoa, zona norte de Alto Paraná.

Los delincuentes con armas de grueso calibre, interceptaron el camión, que venía del departamento de Canindeyú, pero los guardias reaccionaron a tiros, evitando el asalto.

En el sitio se registró un enfrentamiento y los malvivientes se vieron obligados a huir, algunos estarían heridos. Los mismos abandonaron los tres vehículos que se habrían utilizado, uno fue incinerado.

Hasta le momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.