25 abr. 2026

GUARDIAS FRUSTRAN ASALTO A CAMIÓN DE PROSEGUR EN ALTO PARANÁ

Un grupo tipo comando intentó asaltar un camión transportador de caudales, en Alto Paraná. Los guardias de la empresa respondieron a tiros, evitando el robo.

t94.png

El ataque ocurrió en la ruta PY07, específicamente, en la Colonia Maracamoa, zona norte de Alto Paraná.

Los delincuentes con armas de grueso calibre, interceptaron el camión, que venía del departamento de Canindeyú, pero los guardias reaccionaron a tiros, evitando el asalto.

En el sitio se registró un enfrentamiento y los malvivientes se vieron obligados a huir, algunos estarían heridos. Los mismos abandonaron los tres vehículos que se habrían utilizado, uno fue incinerado.

Hasta le momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.