08 nov. 2025

Guardias evitaron el robo de una moto en un supermercado de Luque

Un joven intentó robar una motocicleta del estacionamiento de un supermercado, pero los guardias lo sorprendieron y evitaron el hecho. Ocurrió en la ciudad de Luque.

Delincuente escapando a las corridas tras intentar robar la motocicleta.

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre de tan solo 19 años de edad escapar a las corridas, tras intentar apoderarse de una motocicleta estacionada en el predio del supermercado.

El mismo fue perseguido por los guardias por varias cuadras, dándose finalmente su aprehensión. Se trata de William Sebastián Domínguez.

El comisario Arnaldo Irala mencionó que fueron alertados al mismo tiempo por los trabajadores del lugar. Indicó que en total eran tres los delincuentes y uno intentó escapar a pie, mientras que las otras dos personas lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.