26 feb. 2026

GUARDIAS DETENIDOS POR ASALTAR SU LUGAR DE TRABAJO

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por supuestamente asaltar su propio lugar de trabajo, en la ciudad de Asunción. Los mismos fueron reconocidos gracias a las cámaras.

20231120055351-e1700472560817-600x346.jpg

Tras una intensa investigación, agentes de Delitos de la capital detuvieron a dos presuntos delincuentes, que se desempeñaban como guardias de seguridad de comercios 24 horas.

Ambos serían los responsables de varios atracos donde ellos mismos prestan servicios. En ese sentido, informaron que fueron reconocidos gracias a las cámaras de seguridad.

Se trata de Jorge David Espínola y Christopher Joel Coronel, según datos de la Policía Nacional.

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por asaltar su lugar de trabajo.

VER MÁS:
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.