23 ene. 2026

GUARDIA MATA DE ESCOPETAZO A SUPUESTO LADRÓN

Un guardia de seguridad mató de un escopetazo a un supuesto ladrón que ingresó a un taller mecánico. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

t43.png

La víctima fue identificada como Walter Javier Garay Maldonado, de 28 años, quien según los primeros datos que maneja la policía, habría entrado a un taller ubicado en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso, presuntamente para apropiarse de herramientas y repuestos.

El hombre fue interceptado por el sereno del lugar, Richard Vidal Díaz Barrios, quien supuestamente al verse amenazado porque el hombre poseía un puñal, hizo uso de su escopeta y realizó un disparo que resultó letal.

Según la información que maneja la policía, la víctima sería un conocido adicto de la zona, a quien se le acredita varios hechos de robo, aunque no cuenta con antecedes.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.