04 may. 2025

GUARDIA DE SEGURIDAD HIRIÓ A UN PRESUNTO LADRÓN EN CAPIATÁ

Un guardia de seguridad hirió a un presunto delincuente, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el sujeto pretendía ingresar a una casa de juegos de azar supuestamente para robar.

20230526065034-e1685101147519-600x360.jpg

El hecho ocurrió sobre la ruta D027 casi Porvenir, frente mismo a un local de juegos de azar, en la ciudad de Capiatá.

Según testigos, el hombre identificado como Jeremías Javier Galeano de 28 años de edad, quiso ingresar al local a la fuerza para supuestamente cometer un robo.

Ante esto el guardia de seguridad, identificado como Tasiano Silva Torres, lo interceptó y comenzó un forcejeo entre ambos, en ese ínterin se registró un disparo supuestamente de forma accidental y el presunto delincuente terminó herido con balín de goma a la altura de la cabeza.

El mismo fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma donde sigue internado en estado grave.

Por otro lado, el guardia quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.