15 dic. 2025

GUARDIA DE SEGURIDAD HIRIÓ A UN PRESUNTO LADRÓN EN CAPIATÁ

Un guardia de seguridad hirió a un presunto delincuente, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el sujeto pretendía ingresar a una casa de juegos de azar supuestamente para robar.

20230526065034-e1685101147519-600x360.jpg

El hecho ocurrió sobre la ruta D027 casi Porvenir, frente mismo a un local de juegos de azar, en la ciudad de Capiatá.

Según testigos, el hombre identificado como Jeremías Javier Galeano de 28 años de edad, quiso ingresar al local a la fuerza para supuestamente cometer un robo.

Ante esto el guardia de seguridad, identificado como Tasiano Silva Torres, lo interceptó y comenzó un forcejeo entre ambos, en ese ínterin se registró un disparo supuestamente de forma accidental y el presunto delincuente terminó herido con balín de goma a la altura de la cabeza.

El mismo fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma donde sigue internado en estado grave.

Por otro lado, el guardia quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.