20 may. 2024

GUARDIA DE SEGURIDAD HIRIÓ A UN PRESUNTO LADRÓN EN CAPIATÁ

Un guardia de seguridad hirió a un presunto delincuente, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el sujeto pretendía ingresar a una casa de juegos de azar supuestamente para robar.

20230526065034-e1685101147519-600x360.jpg

El hecho ocurrió sobre la ruta D027 casi Porvenir, frente mismo a un local de juegos de azar, en la ciudad de Capiatá.

Según testigos, el hombre identificado como Jeremías Javier Galeano de 28 años de edad, quiso ingresar al local a la fuerza para supuestamente cometer un robo.

Ante esto el guardia de seguridad, identificado como Tasiano Silva Torres, lo interceptó y comenzó un forcejeo entre ambos, en ese ínterin se registró un disparo supuestamente de forma accidental y el presunto delincuente terminó herido con balín de goma a la altura de la cabeza.

El mismo fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma donde sigue internado en estado grave.

Por otro lado, el guardia quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.
El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.
Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.