20 jun. 2024

GUARDIA DE SEGURIDAD HIRIÓ A UN PRESUNTO LADRÓN EN CAPIATÁ

Un guardia de seguridad hirió a un presunto delincuente, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el sujeto pretendía ingresar a una casa de juegos de azar supuestamente para robar.

20230526065034-e1685101147519-600x360.jpg

El hecho ocurrió sobre la ruta D027 casi Porvenir, frente mismo a un local de juegos de azar, en la ciudad de Capiatá.

Según testigos, el hombre identificado como Jeremías Javier Galeano de 28 años de edad, quiso ingresar al local a la fuerza para supuestamente cometer un robo.

Ante esto el guardia de seguridad, identificado como Tasiano Silva Torres, lo interceptó y comenzó un forcejeo entre ambos, en ese ínterin se registró un disparo supuestamente de forma accidental y el presunto delincuente terminó herido con balín de goma a la altura de la cabeza.

El mismo fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma donde sigue internado en estado grave.

Por otro lado, el guardia quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.