23 jun. 2026

Guarambaré: Incendio intencional en asentamiento dejó a varias familias en la calle

Un hombre incendió su vivienda tras una discusión con su pareja, en el asentamiento Guadalupe de la ciudad de Guarambaré. El fuego se propagó rápidamente y afectó además a otras casas vecinas.

Además, otras 3 viviendas resultaron afectadas

Según testigos, el sujeto identificado como Rodrigo Adrián Riveros, de 31 años de edad, mantuvo una discusión con su pareja y salió de la casa enfurecido.

Posteriormente, regresó e incendió la casa, afectando además a otras tres. Las víctimas desesperadas intentaron salvar sus pertenencias, sin embargo, ya nada pudieron hacer y quedaron en la calle.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, quienes lograron detener al supuesto responsable. El mismo quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.