01 may. 2025

Guarambaré: Incendio intencional en asentamiento dejó a varias familias en la calle

Un hombre incendió su vivienda tras una discusión con su pareja, en el asentamiento Guadalupe de la ciudad de Guarambaré. El fuego se propagó rápidamente y afectó además a otras casas vecinas.

Además, otras 3 viviendas resultaron afectadas

Según testigos, el sujeto identificado como Rodrigo Adrián Riveros, de 31 años de edad, mantuvo una discusión con su pareja y salió de la casa enfurecido.

Posteriormente, regresó e incendió la casa, afectando además a otras tres. Las víctimas desesperadas intentaron salvar sus pertenencias, sin embargo, ya nada pudieron hacer y quedaron en la calle.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, quienes lograron detener al supuesto responsable. El mismo quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.