¡Objetivo cumplido para la favorita! Guada pisó fuerte en la arena de Calle 7 Rangers y se consagró como la flamante bicampeona de la Fase 1. En una competencia durísima y de altísimo nivel, “La Mamá” sacó a relucir toda su garra para imponerse en el circuito, quedarse con la gloria de la tarde y asegurar la ansiada motocicleta como premio.
Con este triunfo, la gladiadora ratifica su gran momento en el programa y demuestra por qué es una de las rivales más temidas de la temporada.
“Reflejo mi mentalidad y constancia”
Emocionada y con el trofeo en las manos, Guada se mostró orgullosa por el logro alcanzado y destacó el enorme esfuerzo que hizo durante todo este tiempo para llegar a lo más alto. “Oficialmente ahora campeona nuevamente, pero contra las legendarias. Estoy feliz, no tengo palabras, estoy orgullosa de mí misma”, expresó tras la consagración.
La bicampeona dejó en claro que la clave del éxito estuvo en no bajar los brazos en ningún momento, sin importar la dificultad de la prueba: “Con este desafío que cumplí reflejo mi mentalidad, mi constancia y el sacrificio que siempre llevé en el proceso. Este fue el resultado. Lo di todo, no me importó qué tan pesado eran los circuitos. Siempre lo di todo, nunca me rendí y ahí está el resultado de todo”.