14 jun. 2024

GRUPO SANTA ROSA INAUGURA UNA NUEVA CONCESIONARIA DE RENAULT, REFORZANDO SU PRESENCIA EN PARAGUAY

Con el objetivo de brindar un apoyo integral que fortalezca la confianza y los vínculos a largo plazo con sus clientes, el Grupo Santa Rosa inauguró un nuevo showroom de Renault en la capital del país, consolidando el compromiso con sus clientes. La ceremonia de inauguración, contó con la presencia de autoridades locales, representantes de la industria automotriz y amigos de la marca. Esta apertura, marca un hito para la empresa, que ha sido el representante e importador de Renault desde 2018.

Diseno-sin-titulo-2023-07-06T150240.216-600x360.png

Pablo Ramos, Director de Operaciones del Grupo, destaca que este nuevo hito refleja el respaldo y la garantía de las marcas del Grupo Santa Rosa, así como la excelencia en el servicio, que son los pilares fundamentales de la empresa. La ubicación estratégica de la concesionaria en la intersección de República Argentina y José Martí permite brindar una experiencia completa de atención y compra a los clientes.

Con más de 400 m² de espacio de exposición, los visitantes pueden conocer los últimos modelos de Renault y recibir asesoramiento personalizado para encontrar el vehículo que se adapte a sus necesidades.

En el mismo edificio, los clientes de la marca pueden acceder a un moderno taller certificado donde los clientes pueden realizar el mantenimiento y las reparaciones de sus vehículos, con profesionales altamente capacitados para brindar un servicio acorde a los estándares internacionales de la marca, con la seguridad de acceder a todos los repuestos de la marca Renault.

En este nuevo punto de venta, se reflejan los valores de la marca, que se destaca por su diseño innovador, tecnología de vanguardia y compromiso con la seguridad, además del servicio posventa, donde un equipo altamente capacitado de profesionales ofrece servicios de mantenimiento y reparación oficial.

086581e4-7295-454d-9d57-fc69d8bbd8fd-1-270x360.jpg

Para conocer más sobre el nuevo showroom de Renault, invitan a acercarse sobre la Avenida República Argentina y José Martí, o desde la página web: www.renault.com.py.