10 jul. 2025

GRUPO DE BANDIDOS ASALTÓ LOMITERÍA EN SAN ANTONIO

Un grupo de delincuentes asaltó una lomitería, en la ciudad de San Antonio. Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a cuatro sospechosos.

t64.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como 15 malvivientes aproximadamente se desplazan a bordo de motocicletas, creando desmanes y asaltando a trabajadores.

En esta ocasión resultó víctima un lomitero, quien fue golpeado y herido de bala. Los atacantes actuaron en ''manada’’ y tras el hecho, se dieron tranquilamente a la fuga.

Tras una investigación, la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron varios allanamientos y detuvieron a cuatro sospechosos del hecho. Los mismos fueron identificados como Luis Fernando López Ayala de 20 años de edad, quien posee antecedentes penales por un supuesto hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre; César Elías Salomón Bogado de González de 23 años; Axel Damián Peralta Vera y Alberto Villanueva Caballero de 20.

Los intervinientes incautaron tres celulares, una motocicleta, entre otras evidencias. Estas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Grupo de delincuentes asaltó una lomitería, en la ciudad de San Antonio. Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a cuatro sospechosos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/8Qr9vUGePP

Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2023

VER MÁS:
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.