07 jul. 2025

GRUPO DE BANDIDOS ASALTÓ LOMITERÍA EN SAN ANTONIO

Un grupo de delincuentes asaltó una lomitería, en la ciudad de San Antonio. Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a cuatro sospechosos.

t64.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como 15 malvivientes aproximadamente se desplazan a bordo de motocicletas, creando desmanes y asaltando a trabajadores.

En esta ocasión resultó víctima un lomitero, quien fue golpeado y herido de bala. Los atacantes actuaron en ''manada’’ y tras el hecho, se dieron tranquilamente a la fuga.

Tras una investigación, la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron varios allanamientos y detuvieron a cuatro sospechosos del hecho. Los mismos fueron identificados como Luis Fernando López Ayala de 20 años de edad, quien posee antecedentes penales por un supuesto hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre; César Elías Salomón Bogado de González de 23 años; Axel Damián Peralta Vera y Alberto Villanueva Caballero de 20.

Los intervinientes incautaron tres celulares, una motocicleta, entre otras evidencias. Estas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Grupo de delincuentes asaltó una lomitería, en la ciudad de San Antonio. Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a cuatro sospechosos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/8Qr9vUGePP

Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2023

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.