26 ago. 2025

Grupo armado asalta a una madre y sus hijos

Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.

Screenshot_10.png

Los delincuentes, descritos por la víctima como un grupo de aproximadamente nueve personas, todas fuertemente armadas, sorprendieron a la familia. La dueña de casa fue amenazada por uno de los sujetos. En un momento de forcejeo, la víctima logró zafarse junto con sus hijos e ingresaron a la casa de un vecino para resguardarse.

A pesar de que la familia logró escapar inicialmente, los asaltantes continuaron con el atraco, realizando disparos intimidatorios. Afortunadamente, no lograron herir a nadie. Los delincuentes ingresaron a la vivienda de las víctimas y se alzaron con un millonario botín, que ascendería a más de 200 millones de guaraníes, además de llevarse el sistema de grabación de las cámaras de seguridad.

La comerciante afectada relató que pudo identificar plenamente a uno de los asaltantes, a quien se refirió como “el gordito”, quien fue el primero en ingresar y abordarlos. Narró el terror vivido, escuchando seis disparos y cómo sus hijos, menores de edad, quedaron traumatizados, aunque agradecida de que físicamente se encuentran bien.

Minutos después de la intervención policial, uno de los presuntos autores fue detenido, pero lamentablemente no se logró recuperar el dinero sustraído a las víctimas

VER MÁS:
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.