20 ene. 2026

Gresca termina con un fallecido en Minga Guazú

Una violenta gresca ocurrida en Minga Guazú terminó con la vida de un hombre de 36 años. La víctima, identificada como Roberto Cabaña, falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo. El supuesto autor del homicidio fue detenido horas después.

Screenshot_3.png

El incidente se registró en el kilómetro 14 Monday de la ciudad. Según testigos y lo captado por una cámara de seguridad del local, tanto la víctima como el victimario estaban en compañía de otras personas cuando se inició una discusión entre ambos.

En un momento dado, uno empujó al otro. Aparentemente, el agresor ya tenía en la mano un pedazo de piedra. Primero, le propinó una bofetada a la víctima, quien cayó al suelo. Al caer, Cabaña Rotela recibió una pedrada a la altura de la sien-

El agresor, posteriormente identificado como Rodrigo Cabrera Báez, un joven de 26 años, incluso quiso continuar la pelea, pero fue invitado a abandonar el sitio. Los demás aparentemente no se percataron de la gravedad de la lesión sufrida por el hombre caído.

Cabrera abordó una bicicleta en la que había llegado al lugar y huyó. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital distrital de Minga Guazú, pero lamentablemente falleció minutos después.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.